Imprimir noticia

Éxitos deportivos

 

El domingo pasado, 13 de febrero, se celebraba en Burgos, el cross escolar provincial. Podían participar aquellos niñ@s que anteriormente lo hubieran hecho en los respectivos cross locales.
El colegio Dominicas llevó una representación de 17 niñ@s, que para el interés que despierta esta modalidad deportiva, puede considerarse un éxito.
Se participó en la categoría benjamín y alevín masculino y femenino.Y la sorpresa saltó en la categoría benjamín masculino (4º y 5º de primaria) al proclamarse CAMPEONES PROVINCIALES. Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores, por la dificultad y el sacrificio que entraña esta competición.



La mañana de ese domingo nos deparaba más sorpresas, cuando en Valladolid, en el campeonato autonómico de atletismo y en la modalidad de lanzamiento de peso, un alumno del colegio Dominicas, Ricardo Martín Montero, da la categoría cadete, se hacía con el SUBCAMPEONATO de Castilla-León, con un lanzamiento de 11,70m. También le felicitamos y le animamos que continúe trabajando por mejorar sus marcas y superarse en próximas competiciones. ¡Enhorabuena!
Colegio Dominicas

Dominicas

Imprimir noticia