Imprimir noticia
   

>ENCUENTRO DE CORALES

2 Jun/El pasado día 28 de Mayo tuvo lugar en Burgos el "ENCUENTRO DE CORALES".
Como todos los años, el CORO del C. P. SANTA CATALINA se desplazó hasta la capital Burgalesa para participar y pasar un día estupendo con los compañeros y compañeras de otros Colegios Públicos.
Desde por la mañana viajan a Burgos los profesores encargados y las madres y padres que desean ver a sus hijos actuar, visitan la ciudad, van a la piscina, pasan el día en familia, comen en Fuentes Blancas y por la tarde se reúnen con numerosos colegios de Burgos ciudad y provincia para formar un gran coro. Interpretan varias piezas dirigidos por los profesores de música de los diferentes colegios. Es un acto muy bonito y que desarrolla en los niños y niñas la sensibilidad musical, fomentan la relación y amistad con otros compañeros que tienen las mismas inquietudes.
Esta actividad que se realiza todos los años a finales de mayo, es el cierre de temporada del coro del colegio que desde octubre ensaya un día por semana en horario extraescolar. Los alumnos están esperando ese día con ilusión, pues es la compensación por el trabajo bien hecho.

 

Imprimir noticia