Imprimir noticia
   

>VIAJE DE FIN DE CURSO A FAUNIA (MADRID)

3 Jun/ El día amaneció algo nublado. La mañaña del 14 de mayo era fresca. Todos los compañeros de 6º pasaríamos un magnífico día en Faunia. En el autobús, impacientes por llegar, comentábamos entusiasmados lo que haríamos, cómo aprenderíamos fascinantes facetas de los animales de manera entretenida. Y así fue.
La imagen general de Faunia no me decepcionó, era tal y como yo la había imaginado. primero, nos dividimos en dos grupos, contemplamos la diversidad de aves del aviario, la exactitud y fidelidad con la que estaba representada la trepidante jungla, con su fauna tan característica, el espectacular mundo de la noche, el insectario, la recreación del hábitat antártico.
Comimos y, rápidamente, seguimos explorando. Un emocionante viaje atravesando las entrañas de un volcán, un recorrido a través de la vida y un espectáculo protagonizado por leones marinos culminaron nuestro viaje.
Durante el regreso el silencio era casi absoluto. Estaba exhausto, por tanto, me limité a contemplar el bello paisaje. Sólo se oían suaves murmullos. "Ha sido un día maravilloso, lleno de emociones...", pensé.





Samuel Merino. (6º de E.P. Dominicas)

Imprimir noticia