Imprimir noticia
   

>FESTIVAL DE NAVIDAD

24 Dic/ Tres han sido las citas obligadas para cerrar este trimestre en el colegio Dominicas. El domingo pasado fuimos convocados toda la comunidad educativa a una celebración eucarística en campaña por Mozambique y las religiosas de la orden que allí trabajan. Después se celebró en el salón de actos una festival de teatro y villancicos dirigido, principalmente, a los padres y familiares de nuestros alumnos. Un "vino español" cerró la primera gran jornada. La asistencia a estos actos fue masiva y del agrado de los asistentes.
El martes, 21, los alumnos de primaria celebraron la proximidad de la Navidad, con otro festival de teatro y villancicos dirigido especialmente a los niñ@s de primaria . También fue importante la presencia de padres y familiares que abarrotaron el salón de actos del colegio.
Hoy, 22, y a la misma hora que resuena la cantinela de los Niños de San Ildefonso, los pequeñines de infantil, dejarán "boquiabiertos" a sus sorprendidos padres, que no darán crédito al desparpajo y arte de sus hijos. En el salón de actos, mostrarán sus inmejorables capacidades para el arte del canto y su "saber estar" sobre un escenario. Todo un espectáculo.
Es un broche de oro para concluir un largo trimestre cargado de trabajo e ilusión. LLegan las vaciones más entrañables. Merecido descanso para todos.
























Colegio Dominicas

Imprimir noticia