Imprimir noticia
   

>MARATÓN DE ACTIVIDADES

29 Mar/Con motivo de la celebración del Día de Castilla y León los Colegios Públicos Castilla, Fernán González, Santa Catalina, Santa María, Simón de Colonia, IES Vela Zanetti y el C.P. de Ed. Especial Fuentemina han propuesto al alumnado de sus Centros realizar un Maratón de Actividades en torno a la Historia, Fiestas, Alimentos, Monumentos, ect de Castilla y León.
Para realizarlo, deberán comenzar por visitar el sitio Web del C.P. Fernán González alojado en el portal educativo http://www.educaranda.net. Una vez completada la actividad deberán seguir visitando los sitios Web del resto de Centros hasta completar el Cuaderno de Actividades que se les ha facilitado.
Resulta una novedosa experiencia sobre el uso de las TIC dentro del ámbito educativo a la vez que fomenta la cooperación y el trabajo en equipo de profesores y alumnos de distintos Centros.
Una vez completadas todas las actividades se entregará a cada alumno un Diploma acreditativo conforme ha realizado todos los ejercicios. Todo aquel que esté interesado en realizar el Maratón puede hacerlo descargándose el Cuaderno de Actividades pinchando sobre este enlace.



Imprimir noticia